T. +34 942 89 03 42
F. +34 942 89 06 88
caldiber@caldereriaiberica.com
 

Calderería Ibérica, S.L.
Campuzano, 397
Torrelavega (Cantabria)
España
 





 











 

 

 



 

 En Calderería Ibérica, S.L. la Calidad y la protección Medioambiental son necesarias para el desempeño de nuestra actividad. Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por la empresa a través de su sistema de gestión.

Los principios que deben regir las actuaciones de Calderería Ibérica, S.L. son las siguientes:
• La preocupación constante por la satisfacción del Cliente.
• La decisión de conseguir el Objetivo de Calidad Total en los productos y servicios, con el compromiso de la mejora permanente del Sistema de Gestión de la Calidad involucrando a todos el personal de la empresa.
• La adecuación de los Recursos Humanos a este Objetivo.
En Calderería Ibérica, S.L. los empleados recibirán la formación necesaria para la consecución de los objetivos previstos en calidad y medioambiente
• Mejora continua de los productos ofrecidos dentro del marco legal establecido procurando alcanzar la máxima satisfacción del cliente.
• La mejora continua de la gestión y del comportamiento medioambiental, mediante la prevención y el análisis de las causas últimas de problemas surgidos, no limitándose sólo a la detección de los mismos.
• En el proceso de toma de decisiones, en la planificación y en la ejecución de las actividades se tienen en cuenta las medidas necesarias para prevenir la posible contaminación de suelos, atmósfera o aguas, de manera que sean ejecutados de una manera respetuosa con el entorno que nos rodea.
• El cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable en los ámbitos nacional, autonómico y local, con especial hincapié en la legislación sobre atmósfera, agua y residuos, de manera que se asegure que las actividades se desarrollan de acuerdo a esas exigencias, garantizando así un compromiso con todas las partes interesadas.
• Aprender de la actuación en el pasado, por lo que es necesario mantener registros con datos históricos y tener capacidad para analizarlos y sacar conclusiones que ayuden a mejorar.
• Comportamiento ético profesional en todos los niveles de la organización,,el desarrollo de nuestros productos y gestión con los clientes y proveedores.
• Es comunicada y entendida por los niveles apropiados de la organización.

Sobre la base de esta Política y anualmente, la Dirección aprueba los objetivos y metas para la organización, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período.

Todas las personas que trabajamos en Calderería Ibérica, S.L. debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los servicios que suministra y por hacerlo de una manera respetuosa con el medio ambiente.




 
 

Calderería Ibérica, S.L. Campuzano, 397 Torrelavega (Cantabria) España